En el interior...
By Anónimo - enero 05, 2019
La casa dispone de dos plantas volcadas hacia el patio (parte más
importante de la casa). Para poder entrar tenemos dos opciones; por el garaje,
orientado hacia el norte o por una segunda puerta orientada hacia el sur, en un
lateral de la casa.
Las habitaciones principales se
orientan hacia el suroeste para poder abrirlas hacia el exterior, ya que de
este modo podrán recibir más luz solar. Los espacios de servicio se orientan
hacia el patio posterior.
La planta baja está destinada
para el ámbito público, formada por una secuencia de sala-comedor-estudio a lo
largo de la fachada que los dota de una gran fluidez y luminosidad. Mientras
que el espacio de servicio y el vestíbulo de entrada se orientan hacia el patio
trasero obteniendo una luminosidad tenue.
La
planta alta, abierta hacia el patio delantero como si de un anfiteatro se
tratara, es la destinada a los espacios íntimos, consta de una habitación
principal, para el matrimonio, que dispone de un vestidor, dos habitaciones,
para sus hijos, y dos baños.

0 comentarios